Copistería On Line - Imprebor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Copistería On Line

Servicios > Copistería
Imprebor es Copistería online Los mismos servicios de una copistería ahora desde la comodidad de tu casa u oficina, y los recoges sin ninguna espera o si prefieres te los enviamos donde te encuentres.

Ofrecemos:

Fotocopias Blanco y Negro, y Color en formatos A6, A5, A4, A3.
Ampliaciones y Reducciones.
Impresión de Documentos y Trabajos.

Todo en Papel de 80 gramos o nuestros papeles especiales Premium, auto adhesivo, en cartulina y papel estucado de 150 gramos y 250 gramos.

Adicionalmente ofrecemos los servicios de:

Escaneo de Documentos y Escrituras.
Digitalizado puesto en memoria USB o Email.
Envió y recepción de fax.

Convierte cualquier documento o escritura en archivos .docx .pdf en nuestra tienda física y te lo enviamos por correo electrónico, te lo colocamos en una memoria USB o lo enviamos vía Fax, y si necesitas imprimir un fax o un correo electrónico también lo puedes hacer en nuestra tienda física.

 

Imprebor es una empresa que ofrece distintos productos de impresión, papelería, personalización, souvenirs, recuerdos de eventos, en múltiples medios a precios bajos y con gran calidad. Nuestra principal premisa es ofrecer Calidad y Servicio en los menores tiempos posibles de entrega.

Los precios de todos nuestros servicios incluyen de forma gratuita el servicio de revisión por parte de un diseñador profesional, para comprobar que la resolución de las imágenes, el sangrado y el margen de seguridad son los correctos para conseguir una óptima calidad de impresión. Si necesita que le hagamos nosotros el diseño gráfico les ofrecemos precios económicos y un trabajo personalizado por parte de nuestro equipo de diseño, que le enviará propuestas hasta que usted quede satisfecho.

Muchos clientes empiezan a trabajar con nosotros cuando buscan realizar tarjetas de visita, comprobando que nuestra empresa ofrece entregas en 24 horas, normalmente con papel estucado satinado de alto gramaje. Nuestra empresa ofrece precios económicos para imprimir flyers, poster y carteles, si desea un reparto masivo ofrecemos un papel estucado satinado de 150 gramos, si el reparto será más selectivo o en su propio punto de venta le aconsejamos papel de 250 gramos, el cual es óptimo inclusive para la impresión de folletos publicitarios.

También somos especialistas en folletos plegados, podemos imprimir dípticos en diversos tamaños. Para la publicación en gran formato de eventos, tiene la opción de imprimir carteles en distintos tamaños, desde A3 hasta carteles tipo sabana de 120x160 cm, con impresión en papeles poster, ideal para exterior y pegado con cola, desde 1 unidad, ideal para carteles de discotecas, conciertos… La papelería de empresa también es uno de nuestros productos estrella, ofrecemos imprimir papel de carta en tamaño A4 y A5. Aunque no encuentre el producto en nuestra web, no dude en consultarnos para ofrecerle el mejor servicio.

Somos especialistas en la estampación y bordado de textiles de todo tipo, desde Camisetas, Gorras, Delantales, Zapatillas deportivas, Bolsos Deportivos, Sudaderas, Toallas y cualquier tipo de textil en general hasta inclusive ropa laboral, con plazos de entrega urgentes y al mejor precio, revisando el diseño y la maquetación para garantizar una impresión de calidad. Nuestra Rotulación la ofrecemos con los estándares más altos del mercado, utilizando tintas eco-solventes, vinilos y lonas de la mejor calidad. En el Área de copistería contamos con equipos de altísima calidad y rapidez, ofreciendo el mejor precio desde el primer ejemplar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal