Flyers - Imprebor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imprebor es una Imprenta On Line especializada en flyers, denominados también, "Volantes"

Los Flyers son folletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos y que se utilizan para transmitir información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa, eventos ante clientes, proveedores, instituciones y público en general.

Los flyers son un material promocional muy efectivo, son económicos.

En Imprebor tenemos la impresión de flyers en variedad de tamaños y papeles, fáciles de pedir y rápidos de recibir! Una solución publicitaria segura y efectiva.

Con los flyers puedes poner información referida a tu empresa, a las ventas, a los diferentes eventos que tengas en mente realizar. Publicidad económica, en blanco y negro y a todo color, y con los mejores precios!!
En Imprebor nos adaptamos a tus necesidades y tenemos flyers de los siguientes tamaños, impresos a una o dos caras, puedes presupuestar desde 240 Unidades.

  • Flyers  A6 10.5 X 14.8  Cms
  • Flyers  A5 14.8 X 21     Cms              
  • Flyers A4  21.0 X 29.7  Cms
  • Flyers       10.0  X 21     Cms

Los flyers además de comunicar alguna información concreta sirven para transmitir, reforzar y garantizar una imagen de empresa o de marca de calidad. Un flyer puede servir para ofrecer información importante de la empresa, mostrar sus instalaciones, productos, servicios, ofertas comerciales o información de eventos organizados por la entidad como congresos, conferencias y charlas.



Imprebor ofrece precios económicos para imprimir flyers, poster y carteles, si desea un reparto masivo ofrecemos un papel estucado satinado de 150 gramos, si el reparto será más selectivo o en su propio punto de venta le aconsejamos papel de 250 gramos, el cual es óptimo inclusive para la impresión de folletos publicitarios.

También somos especialistas en folletos plegados, podemos imprimir dípticos en diversos tamaños. Para la publicación en gran formato de eventos, tiene la opción de imprimir carteles en distintos tamaños, desde A3 hasta carteles tipo sabana de 120x160 cm, con impresión en papeles poster, ideal para exterior y pegado con cola, desde 1 unidad, ideal para carteles de discotecas, conciertos… La papelería de empresa también es uno de nuestros productos estrella, ofrecemos imprimir papel de carta en tamaño A4 y A5. Aunque no encuentre el producto en nuestra web, no dude en consultarnos para ofrecerle el mejor servicio.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal