Vinilos y Lonas - Imprebor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vinilos y Lonas

IMPRESIÓNES LOW COST
Vinilos y Lonas low cost 
Lo más fácil, sencillo, rápido, y sobre todo, lo más económico.
•Básico: fabricamos un producto libre de todo aquello que lo encarece sin añadir valor o estética.
•Funcionalidad: nuestros productos cumplen a la perfección la función para la que han sido diseñados.
•Volumen: fabricamos grandes cantidades y lo hacemos en serie, estandarizando medidas y procesos.
•Eficiencia: cada paso del proceso está minuciosamente estudiado para reducir al máximo los tiempos de fabricación y simplificar el ensamblaje.
•Resultado: un precio inmejorable. Toda nuestra filosofía nos conduce a una reducción de costos de los que tu negocio es el principal beneficiario, ya que obtienes la mejor solución a un precio inmejorable.
•Los trabajos low cost son a partir de 4m2
 
IMPRESIÓN ESPECIALIZADA DE
Vinilos, Lonas, Vinil Acido desde resoluciones Standar hasta calidad Fotográfica
 
Diseño Y Picaje De Formas

Imprebor es una empresa que ofrece distintos productos de impresión, papelería, personalización, souvenirs, recuerdos de eventos, en múltiples medios a precios bajos y con gran calidad. Nuestra principal premisa es ofrecer Calidad y Servicio en los menores tiempos posibles de entrega.

Los precios de todos nuestros servicios incluyen de forma gratuita el servicio de revisión por parte de un diseñador profesional, para comprobar que la resolución de las imágenes, el sangrado y el margen de seguridad son los correctos para conseguir una óptima calidad de impresión. Si necesita que le hagamos nosotros el diseño gráfico les ofrecemos precios económicos y un trabajo personalizado por parte de nuestro equipo de diseño, que le enviará propuestas hasta que usted quede satisfecho.

Somos especialistas en la estampación y bordado de textiles de todo tipo, desde Camisetas, Gorras, Delantales, Zapatillas deportivas, Bolsos Deportivos, Sudaderas, Toallas y cualquier tipo de textil en general hasta inclusive ropa laboral, con plazos de entrega urgentes y al mejor precio, revisando el diseño y la maquetación para garantizar una impresión de calidad. Nuestra Rotulación la ofrecemos con los estándares más altos del mercado, utilizando tintas eco-solventes, vinilos y lonas de la mejor calidad. En el Área de copistería contamos con equipos de altísima calidad y rapidez, ofreciendo el mejor precio desde el primer ejemplar.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal