X-Banner y Roll Up - Imprebor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

X-Banner y Roll Up

Imprebor es el lugar ideal para impulsar y personalizar tu empresa o negocio. Somos especialistas en la elaboración de X-Banner y Roll up ofreciendo la mejor publicidad al menor costo.

Displays publicitarios X banner con impresión personalizada.

El display X Banner más versátil para tu publicidad, el display X-banner es el soporte publicitario más económico para eventos promocionales temporales como ferias y exposiciones. El display X Banner es el expositor para eventos con una impresión en alta calidad. El display Banner es un soporte publicitario desmontable con forma de X y varillas cromadas. Es un expositor ligero y económico con gráfica en lona impresa. El X-banner display es extremadamente ligero, transportable y de fácil armado, en solo segundos está armado. Indicados principalmente como reclamos publicitarios en stands, ferias, etc...
 
Roll Up 

Imprebor es el lugar ideal para expresar su mensaje con nuestros banner roll up, Envienos su imagen y obtenga un banner roll up stand de rápido y económico.
 
Los Banner roll up son un medio rápido y fácil de agregar color y vida a su stand de eventos.

El banner roll up son de peso ligero, portátil y de configurar rápidamente en menos de un minuto sin herramientas y son perfectas para eventos.

En imprebor nos adaptamos a tus necesidades, no importa si es un bar, un negocio pequeño, una PYME o una gran empresa, puedes solicitarnos los display X-Banner o Roll Up en las cantidades que necesites, y contamos con variedad de modelo adaptados a tu necesidades.

Recomiéndanos en Facebook! 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal